sábado, 13 de enero de 2007

Evocando el Pasado I

Hoy es uno de esos días en los que me pongo a pensar mucho, y generalmente no me caen muy bien estos días, en cierta forma me deprimen, y eso me aburre mucho. Aburrido y deprimido, que mala combinación. Pues bien, por tratar de salir de este estado tan deplorable me puse a revisar viejas cosas que tenia guardadas, y encontré algunos escritos viejos de cuando aún estaba en el colegio, y pues quiero compartirlos con ustedes en un espacio que llamaré "Evocando el Pasado". Aquí les dejo el primero de ellos, con este gané un concurso de Poesía cuando cursaba 7º. En esos dias perdí una gran amiga (o algo más?).


Amistad Fugitiva

Aquella tarde tal vez prohibida
que los dos a los ojos nos miramos,
te fugaste para siempre de mi vida
dejando una pasión entre mis manos.

Te fugaste de mi vida como un preso
que de la cárcel se fuga por libertad,
te fugaste y ahora solo pienso
que jamas podré olvidar tu amistad.

Pasa el tiempo crece la soledad
en mi corazón una llama encendida,
es la llama de nuestra gran amistad
que un día fue, pero hoy esta perdida.

te quiero decir amiga mía,
que por siempre y todos los días,
yo te he de recordar.

En mi corazón la melancolía,
de quererte con toda mi vida,
y no poderte olvidar.

No hay comentarios.: