sábado, 13 de enero de 2007

Evocando el Pasado III

Este texto lo escribí ya estando en la U, en primer semestre. Tiempos aquellos en los que apenas estaba aprendiendo lo que era la vida.


Cuando No Estas

Cuando estas a mi lado, mi vida es diferente,
Cuando estas a mi lado, me olvido del mundo afuera,
Cuando estas a mi lado, mi corazón no cesa de latir rápidamente,
Cuando estas a mi lado, en mi mente solo esta la imagen de tu dulce rostro,
Cuando estas a mi lado, siento en lo mas profundo de mis entrañas, en lo mas profundo de mi ser, una extraña sensación, una sensación que asusta, pero que la vez deseo mas, una sensación que quisiera nunca acabara, una sensación de calma espiritual, pero al mismo tiempo de deseo terrenal, del deseo de tu cuerpo,
Cuando estas a mi lado siento que mi alma se desprende de mi cuerpo, y sale en busca de tu alma, y siento que tu alma, también sale en busca de la mía, entonces en esa otra dimensión, en ese espacio vacío, por fin se unen nuestras almas, y produce en mi el mas grande placer jamás sentido; por eso cuando no estas; no soy...

No hay comentarios.: