sábado, 13 de enero de 2007

Evocando el Pasado II

Lo que van a leer a continuación lo escribí ya hace varios años, cuando estaba en 9º, y la manera de expresar mis sentimientos era diferente, es mas mi manera de sentir era diferente, en cierta forma se puede decir que era mas inocente.

No se, será que si he cambiado?


Amor Lejano

No poder amar, no poder querer, es algo que me sucede y no puedo evitar, quisiera saber el significado de estas palabras, pues lo único que recuerdo, lo único que queda en mi pensamiento profundamente perdido, es el día en que Ella destrozo mi corazón, el día que se me olvido amar, amar y querer.

Quisiera querer, pero no puedo, quisiera amar pero me da miedo, miedo de amar y no ser amado, de querer y no ser querido, por eso necesito tu ayuda, necesito que tus palabras endulcen mis oídos, que tus caricias en mi piel revivan en mi el deseo de estar a tu lado, y que tu vida se una a la mía, y que me enseñes de nuevo el significado de la palabra amor. Tú eres la única persona que puedes acompañarme en mis momentos de angustia, de soledad, y lograr que mi melancolía y mi tristeza desaparezcan de mi oscuro corazón.

En las noches mis pensamientos se nublan, y busco una salida, y la única que encuentro eres Tú, entonces, veo tu rostro, tus ojos, tu sonrisa, y quisiera que estuvieras a mi lado, y que ese yo que hay escondido muy dentro de mi ser te pueda amar, que junto a ti pueda ser feliz y lograr olvidar, olvidar mis temores, mis angustias, olvidarla a ella.

Por eso te pido a ti, que me digas que me amas, y que Tú no eres Ella, y que yo te pueda amar a ti sin temores.

Sin embargo se, que todo este anhelo de tenerte a mi lado nunca se concretará, porque tu estas lejos de mi, lejos de mi corazón, tu eres simplemente un Amor Lejano...

No hay comentarios.: